twitterfacebooklinkedinemail

Pages

22 de juliol, 2009

Web 2.0, Not in Words style

Evolution of the Web site from the beginning till Web 2.0

2 comentaris:

iir españa ha dit...

Llega el momento de la reacción 2.0
Actualización, innovación, rentabilidad y rendimiento son algunos de los retos a los que se enfrentan las compañías en sus estrategias Web


iiR España convoca para el próximo 28 de septiembre una nueva edición del evento Web 2.0., el meeting point para actualizar las estrategias sobre webs interactivas

Madrid, 15 de junio de 2009. Cada vez son más las empresas que están apostando por el desarrollo de aplicaciones web 2.0. La búsqueda de una mayor y mejor relación con el cliente, la generación de relaciones de valor añadido con los mercados y la extensión de la imagen de marca a través de blogs y redes sociales son algunos de los objetivos que han favorecido el desarrollo de estas webs.
Sin embargo, el desarrollo web plantea todavía retos y despejar algunas dudas clave para conseguir los objetivos de rentabilidad y rendimiento.
iiR España convoca para el próximo 28 de septiembre una nueva edición del evento anual Web 2.0, un meeting point que permitirá analizar temas de interés como:

> Social Media Optimization
> Técnicas para estimular la participación
> Blogs
> Herramientas de colaboración
> Análisis de costes
> Fidelización de usuarios
> Redes Sociales
> Betatesting
> Nuevos productos y servicios
> Next generation: 3.0 vs 2.5

Web 2.0. permitirá conocer la experiencia práctica de 12 casos de relevancia en el desarrollo y aplicación de webs 2.0: Abc.es, Banco Popular, Caixa Galicia, Endesa, Ikea, Infojobs.net, Meneame, Sanitas, Exlibris Ediciones-Dinarte, Telecinco, Telefónica y Travelclub.

El evento cuenta con el apoyo de Atos Consulting y Ebd en calidad de patrocinadores.

www.iir.es

Desarrollo web ha dit...

La web evoluciona constantemente según las necesidades de los usuarios. Hay entornos donde se ha evolucionado más que en otros y es dificil hablar de "versiones" aunque es indudable el progreso que ha sufrido la web y como gira en nuestros días la sociedad alrededor de ella.