Pages

15 de juny, 2008

Lectura: El circo de tres pistas

Continuo amb la lectura, últimament he tingut ocasió de llegir bons llibres... El darrer ha estat El circo de tres pistas. Cómo dirigir y priorizar las distintas facetas de la vida de Jones Loflin y Todd Musig, un llibre senzill però molt sentit... un llibre per començar a fer-se preguntes... ;-)
Cómo conciliar las diversas esferas de la vida con un máximo rendimiento. Muy en la línea del éxito internacional ¿Quién se ha llevado mi queso?, Jones Loflin y Todd Musig han creado una sencilla pero iluminadora parábola inspirada en el mundo del circo, que enseña, no sólo a directivos y ejecutivos sino a todo aquel interesado en organizar mejor su tiempo, cómo abarcar todos los objetivos e incluso dar lo mejor de uno mismo en los diversos aspectos de la propia vida.

Durante una función, un director de circo enseñará a un empresario qué debe hacer para que su empresa y su propia vida funcionen con la coordinación y la oportunidad de un circo. Para ello, le proporcionará una serie de premisas: la clave del éxito del circo reside en que haya números de calidad en las tres pistas, cada acto debe servir a un propósito. Una herramienta excepcional para todo aquel dispuesto a tomar bajo su mando, de una vez por todas, las diversas pistas que funcionan en el circo de su vida.