Pages

24 d’abril, 2008

Lectura: Un empujoncito

M'he llegit Un empujoncito de Jacques Schecroun, un llibre molt interessant... Es tracta del segon número de la col·lecció Álex Rovira de l'editorial Aguilar... una bona font d'inspiració... :-)
Bajo la apariencia de un cuento como los de antes, tierno y emotivo, recubierto de un finísimo sentido del humor, descubrimos un texto que cautiva al lector, explora las razones de la falta de sentido existencial, el vacío permanente que somos incapaces de llenar por muchas cosas materiales con las que pretendamos colmarlo, y nos conduce con delicadeza, en destellos de lucidez extrema, a la esencia de lo que puede constituir una vida plena.

Si alguna vez se ha preguntado por qué, a pesar de poseer todo lo necesario, necesita algo más, éste es su libro. Le proponemos una historia maravillosa con unos personajes extraordinarios: un rey magnánimo, un sabio consejero y un príncipe infeliz… que le enseñarán a comprender que el secreto de la plena felicidad se encuentra al alcance de su mano y que usted lo que necesitaba era, en realidad, un empujoncito.